My Princess®

Beneficios de la membresía

ELITE

A partir de su 16.º crédito de crucero, o de 151 días o más en crucero*1,2,3

Todos los beneficios PLATINUM más:

Período exclusivo para previsualizar y reservar nuevos itinerarios
Los miembros Elite de Captain’s Circle tendrán la oportunidad de asegurar su reservación antes que el público en general.

Embarque prioritario del transbordador a la costa
En los puertos donde es necesario tomar un transbordador para llegar a tierra, usted, junto con su familia o invitados que viajan con usted en la misma cabina, tienen la oportunidad de viajar a tierra rápidamente y sin hacer cola.

Desembarque prioritario
Si tiene un viaje independiente en curso, puede comunicarse con el Circle Host hacia el final de su viaje para expresar su solicitud de desembarque con su grupo de desembarque preferido. Si desea permanecer a bordo por más tiempo, estaremos encantados de ofrecerle un grupo de desembarque posterior. Si desea ser uno de los primeros grupos en desembarcar, con gusto lo acomodaremos: ¡usted decide!

Servicio de pulido de zapatos
Sus zapatos serán pulidos a pedido; este servicio es gratuito.

Servicios de lavandería y limpieza profesional de cortesía14
A solicitud, el auxiliar de su cabina organizará su ropa para que lavarla, ¡cortesía de Princess Cruises Captain’s Circle!

Instalación de minibar de cortesía15
Su cabina recibirá un mini-bar compuesto de una selección de licores, refrescos, cerveza, y agua con y sin gas. Una vez a bordo puede comunicarse con el Servicio de habitación para cambiar su selección de mini-bar. Aplican ciertas restricciones. Las bebidas se repondrán a pedido y solo se le cobrará por las bebidas consumidas solicitadas adicionalmente.

Selección de canapés de lujo
Si lo solicita, recibirá una selección gratuita de canapés de lujo especialmente creados por el Chef, entregados en su cabina en noches formales (un pedido por cabina Elite, cada noche formal). Este beneficio puede solicitarse completando la tarjeta provista en su cabina y colgándola fuera de la puerta de su cabina antes de las 10:00p.m. la noche anterior a las noches formales.

Te de la tarde
Puede servirse té de cortesía vespertino en su cabina, si así lo desea. Puede solicitarlo a través del servicio de habitación al menos seis horas antes de la hora de entrega deseada.

Artículos de tocador mejorados
Independientemente de su tipo de cabina, el baño de su cabina estará equipado con artículos mejorados normalmente reservados para los huéspedes de suite.

un 10 % de descuento en las tiendas de Princess
Las tiendas Shops of Princess son insuperables en cuanto a elección y selección de regalos. Ahora, como miembro Elite, ¡aproveche un descuento del 10 % en toda la tienda para comprar esos regalos adicionales para toda su familia en casa! Su tarjeta de crucero (Ocean Medallion para barcos MedallionClass™) es su llave para este maravilloso beneficio: simplemente muéstrela cuando haga cualquier compra, y nuestro personal en las tiendas deducirá automáticamente el 10 % de su compra.

Degustación de vino Grapevine gratis16
Nuestro evento de degustación de vinos Grapevine es popular y muchos de nuestros miembros asisten, por lo que hemos hecho los arreglos necesarios para cubrir su costo.

Pin de reconocimiento como miembro Elite
Cuando regrese para su decimosexto crucero Princess o para su primer crucero después de alcanzar 150 días en crucero, visite el mostrador de Captain’s Circle para solicitar su insignia de miembro Elite y úsela con orgullo para mostrar su estatus de lealtad.

1Los residentes del EEE deben inscribirse para ser miembros de Captain’s Circle y recibir sus beneficios de lealtad registrándose en princess.com y creando una cuenta de My Princess.
2Los miembros son elegibles para un nivel superior en el siguiente crucero después de completar los cruceros o días de crucero necesarios. No se aplican las partes en tierra de los tours de crucero.
3Los créditos de crucero dobles, al reservar y navegar en una suite completa (excluidas las mini-suites) o navegar a la tarifa de ocupación exclusiva, son efectivos desde el 07 de diciembre de 2008. Solo se duplican los cruceros, no los días de crucero.
14Excluye servicio el mismo día.
15Para huéspedes de 21 años y mayores. La configuración gratuita del mini-bar es de una sola vez, por cabina.
16Para huéspedes de 21 años y mayores. La degustación de vino Grapevine de cortesía es una por crucero, por miembro Elite. Se pueden comprar entradas adicionales para compañeros de viaje que no sean Elite por una tarifa nominal.

Recomendado para usted